Espectáculos En las redes

Los ensayos hot de Sol Pérez para certamen televisivo de baile

La panelista y ahora, nueva figura del certamen televisivo de baile, publicó una imagen suya ensayando para el segundo ritmo del programa y causó revuelo en las redes.
A todo lo que hace, Sol Pérez le agrega una cuota de sensualidad. Los ritmos que se vienen para el Bailando 2018 no son la excepción. La actriz y panelista de Los Especialistas del Show causó revuelo en la red con una foto infartante.

El Aquadance será el segundo ritmo del esperado certamen de baile y todas las parejas ya están entrenando para eso.
Sol Pérez publicó una imagen de su despampanante cuerpo en el borde de una de las piletas y se llevó el suspiro de muchos. "Amo esto", escribió junto a la candente imagen.

Además, agregó un clip en su historia de Instagram donde posa como lo hace usualmente, y que ya es su marca registrada, mientras un potente chorro de agua cae sobre su generosa cola.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS