Espectáculos Primerizo

Nació el primogénito del puma paranaense Ortega Desio

Junto a su esposa, la instagramer Belu Lucius, fueron padres por primera vez y desde las redes presentaron al pequeño.
El puma paranaense Javier Ortega Desio y su esposa Belu Lucius fueron padres por primera vez y desde las redes, presentaron al bebé y revelaron el nombre.

"El día más feliz de mi vida, llego al mundo el amor superador de todos los amores, te amo hijo, Te amo amor de mi alma @belulucius 02/08/18 Juan Bautista Ortega Desio. Gracias, gracias, gracias", posteó el forward de Paraná.
"Cuando entre dos personas hay amor puro solo se pueden hacer cosas con más amor. Llegaste a nuestras vidas Juan Bautista y decidiste hacerlo en el cumple de tu abuelito", empezó el posteo María Belén.

"Gracias de CORAZÓN a todos ustedes que durante este tiempo no hicieron más que regalarnos hermosas palabras y energías positivas que créanme que llegan", continuó.

Los 3 en la cena anual de la @cruzrojaargentina ? @ciudad_magazine

Una publicación compartida de Javier Ortega Desio (@javiortegadesio) el

Luego agregó: "A las mujeres que están buscando ser mamás contra viento y marea: sigan, les prometo que el camino es duro pero el regalo del final hace que todo valga la pena".

Por último develó el nombre del bebé: "Juan Bautista Ortega Desio 2/8/18. Al final ni Adolfo ni Humberto".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS