Espectáculos Primerizo

Nació el primogénito del puma paranaense Ortega Desio

Junto a su esposa, la instagramer Belu Lucius, fueron padres por primera vez y desde las redes presentaron al pequeño.
El puma paranaense Javier Ortega Desio y su esposa Belu Lucius fueron padres por primera vez y desde las redes, presentaron al bebé y revelaron el nombre.

"El día más feliz de mi vida, llego al mundo el amor superador de todos los amores, te amo hijo, Te amo amor de mi alma @belulucius 02/08/18 Juan Bautista Ortega Desio. Gracias, gracias, gracias", posteó el forward de Paraná.
"Cuando entre dos personas hay amor puro solo se pueden hacer cosas con más amor. Llegaste a nuestras vidas Juan Bautista y decidiste hacerlo en el cumple de tu abuelito", empezó el posteo María Belén.

"Gracias de CORAZÓN a todos ustedes que durante este tiempo no hicieron más que regalarnos hermosas palabras y energías positivas que créanme que llegan", continuó.

Los 3 en la cena anual de la @cruzrojaargentina ? @ciudad_magazine

Una publicación compartida de Javier Ortega Desio (@javiortegadesio) el

Luego agregó: "A las mujeres que están buscando ser mamás contra viento y marea: sigan, les prometo que el camino es duro pero el regalo del final hace que todo valga la pena".

Por último develó el nombre del bebé: "Juan Bautista Ortega Desio 2/8/18. Al final ni Adolfo ni Humberto".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS