Espectáculos ¿A qué se van a dedicarse ahora?

Revelan por qué Marley dejará de viajar con Mirko

El conductor prepara dos especiales para despedirse. El ciclo de viajes, dejó contento a las autoridades de Telefe, quienes ya piensan en repetir la experiencia el año que viene.
Marley se va preparando para bajarse de los aviones, al menos por un tiempo. Junto a Mirko, que se convirtió en el gran protagonista de Por el Mundo, el conductor prepara dos especiales para despedirse: uno desde México, y otro desde las calles de Buenos Aires (seguramente con un artista internacional).

El ciclo de viajes, que de momento logra imponerse en el rating en su competencia con Jorge Lanata, dejó contento a las autoridades de Telefe, quienes ya piensan en repetir la experiencia el año que viene.

No obstante, de momento el conductor necesita dejar los viajes de lado por varios motivos. Primero, para darle un descanso al pequeño Mirko, y segundo porque Marley ya tiene otro proyecto para la pantalla chica, en el que conducirá La Voz Argentina.
Fuente: Exitoína
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS