Espectáculos Desde Italia

Wanda puso toda la carne al asador y publicaron un video hot de ella con Icardi

Un breve video muestra a Wanda Nara y Mauro Icardi acaramelados en la piscina. Fue subido a las redes sociales por la madre de ella. Mientras tanto, el miércoles la rubia fue por más y puso toda la carne al asador.
Nora Colosimo, la madre de Wanda Nara, subió un breve video a su cuenta de Instagram que muestra a su hija y a Mauro Icardi acaramelados en la piscina de su casa de Milán.
"Cuando calienta el sol", escribió en el posteo, que como suele suceder en estos casos alcanzó miles de reproducciones en cuestión de horas.

@mauroicardi @wanda_icardi Cuando calienta el ?????

Una publicación compartida de Nora (@noracolosimo) el

Mientras tanto, Wanda puso toda la carne al asador. ¿Cómo?. Sí, se dedicó a hacer un asado y pidió consejos por las redes sociales.

"Mi primer asado @mauroicardi salió de entrenar y cuando llegó . . . toda la carne en el asador", escribió. Y pidió consejos: "hacen asados? Como limpian la parrilla ? Hice mucho ?? Carbón o Leña? El mío fue a leña. . . porque no tenía carbón donde estábamos . La parrilla es de los hombres ??? Las mujeres hacen??", completó.

Hablar de mi , es muy fácil. Ser YO es lo difícil ?

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Notte Milano ?

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

En esta nota

Wanda Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS