Espectáculos ALF

El extraterrestre más querido, volvería a la televisión

Harán una nueva versión del clásico ALF. La nueva historia centrará en la llegada del peludo personaje a la casa de una nueva familia, alejada de los personajes originales.
El extraterrestre más querido del planeta Melmac, ALF, volverá a la televisión con todas sus ocurrencias, frases céleres y su afán de comer gatos.

Si bien aún no hay guionista vinculado con el proyecto, Warner Bros. ya se puso en campaña para lanzar una nueva versión de la serie del extraterrestre sabelotodo que convirtió en un clásico de los años 80 a nivel internacional.


La ficción se emitió originalmente por la NBC entre el 22 de septiembre de 1986 y 24 de marzo de 1990 y relata la vida del extraterrestre junto a la familia Tanner.

Según informa The Hollywood Reporter, esta nueva historia centrará en la llegada del peludo personaje a la casa de una nueva familia, alejada de los personajes originales.

"ALF" fue creado por Paul Fusco y Tom Patchett y contaba con los actores Max Wright, Anne Schedeen, Andrea Elson y Benji Gregory.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS