Espectáculos Vacaciones

Se fue a Cancún para recargar energías y así luce sus curvas en la playa

Tras culminar con la obra teatral Sugar, Laurita Fernández aprovechó para recargar energías. La bailarina compartió imágenes de su estadía en el paradisíaco lugar y despertó suspiros de sus seguidores.
Tras un intenso comienzo de año a nivel personal y profesional, Laurita Fernández decidió armar las valijas y partir rumbo a Cancún a recargar energías para encarar nuevos proyectos, entre ellos, debutar como jurado de Bailando 2018.

Desde allí, la bailarina compartió imágenes de su estadía en el paradisíaco lugar y despertó suspiros de sus seguidores con una postal en la que se la ve recostada en una camilla sobre la arena, con una bikini negra y un enorme sombrero para protegerse del sol.

"Vacaciones. Día 1", escribió en otra seguidilla de fotografías en la que se la ve muy divertida y con un outfit muy sexy que incluyó jeans rotos y un top blanco.

? . . . @paradisuscancun @paradisusbymelia #devacaciones #feliz @fplusfc #FplusFc

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

#vacaciones DÍA 1 ????? @paradisuscancun @paradisusbymelia #devacaciones #feliz @fplusfc #FplusFc

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Fuente: Ciudad

En esta nota

Laurita Fernández espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS