Espectáculos Tras la separación

"Amor": La foto que confirma la reconciliación de Viviana Canosa

"El amor siempre estuvo, está y estará. Me hizo una declaración de amor muy importante y está todo mejor que antes. Somos muy felices", dijo la periodista al confirmar su reconciliación. Además posteó una romántica foto.
Después de siete años juntos y una hija en común, Viviana Canosa (46) y Alejandro Borensztein (59) anunciaron en marzo, no solo su separación en buenos términos, sino que ya habían firmado el divorcio.

Pero el tiempo pasó y reaparecieron las ganas de volver a darse una oportunidad. "Amor", escribió Canosa en Instagram junto a una postal en blanco y negro abrazada a Alejandro, dejando poco lugar a las dudas.

En diálogo con el sitio Ciudad, Canosa confirmó la reconciliación y compartió el momento de felicidad que vive con el periodista, papá de su hija Martina (5): "¡Confirmadísimo! Hace un mes y medio que nos reconciliamos", expresó con la felicidad de quien apuesta con todo a los sentimientos más profundos.

"En realidad creo que nunca nos separamos, esa es la verdad. El amor siempre estuvo, está y estará. Me hizo una declaración de amor muy importante y está todo mejor que antes. Somos muy felices", reflexionó Viviana.

Y contó a por qué decidió hacer pública la reconciliación: "Ayer me vieron en la radio besándome en la puerta, ahí me empezaron a llamar todos, incluidos mis compañeros. Yo pensé que no nos estaba viendo nadie y sí... Así que me cargaron mucho cuando subí al estudio. A partir de ahí dije '¿para qué ocultarme si está todo más que bien?' La verdad es que no voy a jugar a las escondidas".

"La foto que subí de él abrazándome es como somos nosotros", definió sobre este presente que la vuelve a unir a Alejandro.

AMOR!

Una publicación compartida de Viviana (@vivianacanosaok) el

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS