Espectáculos Vía Twitter

La advertencia de Carla Peterson que originó una catarata de críticas

"Si Søs Pro Vida aborto clandestino, no me sigas en las redes. Evítame el trabajo de tener que bloquearte. Atentamente", escribió. Recibió gran cantidad de críticas y la tildaron de intolerante.
El debate por la despenalización de aborto está cada día más polémico y agresivo. Y las redes sociales son la máxima expresión de esto, como cuando Amalia Granata publicó una impactante imagen de un bebé ahorcado por un pañuelo verde. Del otro lado, entre quienes está a favor de la legalización del aborto, Carla Peterson es una de las que más milita la campaña en Twitter y en Instagram. Pero así como recibe numerosos apoyos, la actriz también cosecha críticas y debe soportar agresiones.

Por esta razón, la protagonista de 100 Días para Enamorarse puso un particular mensaje en las redes, y sus detractores salieron a tildarla de intolerante. "Si Søs Pro Vida aborto clandestino, no me sigas en las redes. Evítame el trabajo de tener que bloquearte. Atentamente", escribió Carla.

La catarata de críticas, centradas en la actitud de la esposa de Martín Lousteau de bloquear a la gente que piensa distinto a ella, fue tan grande que provocó un nuevo tuit de Peterson: "hubo suelta de trolls".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS