Espectáculos Para entrevistar a Macri

Marley, con su hijo Mirko en brazos, visitó la Casa Rosada

El conductor fue recibido en el Salón de los Bustos por el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, quien lo guió por los pasillos de la Casa de Gobierno y lo llevó hasta el despacho del Presidente Macri.
El conductor Alejandro "Marley" Wiebe visitó el martes la Casa Rosada, acompañado por su hijo Mirko, para grabar una entrevista con el presidente Mauricio Macri que formará parte del programa "Por el mundo" que mostrará la Ciudad de Buenos Aires.

El conductor fue recibido en el Salón de los Bustos por el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, quien lo guió por los pasillos de la Casa de Gobierno y lo llevó hasta el despacho del jefe de Estado.

La recorrida por el histórico edificio y la entrevista con el líder del PRO forma parte del programa "Por el mundo" que Marley está grabando en la Ciudad de Buenos Aires y que se prevé que se transmita por Telefé el próximo domingo 19 de agosto.

Además de la Casa Rosada, el conductor, afamado por sus viajes a lo largo y ancho del planeta, también mostrará otros lugares porteños como el Congreso y el Museo Evita, ubicado en el barrio de Palermo y donde tuvo como guía a la diputada nacional y sobrina nieta de la exprimera dama, Cristina Álvarez Rodríguez.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS