Espectáculos Separados

Tras escándalo en la calle, Adriana Aguirre echó de su casa a Ricardo García

La mediática pareja discutió en plena vía pública aparentemente por el dinero del alquiler de una propiedad que tienen en común. Ambos confirmaron que están separados.
Adriana Aguirre echó de su casa a su marido, Ricardo García, tras protagonizar un escándalo en la calle.

El panelista televisivo Lio Pecoraro, en el programa "Todas las tardes", contó: "Ella lo insultó adelante de todo el mundo y le dijo 'sos un sinvergüenza, nunca aportaste nada, bueno para nada' Esto ocurrió en la calle Berutti, cerca de donde hasta hace unos días compartían el mismo techo. Hace tres días ella lo rajó. Al parecer él se despilfarró un alquiler de una confitería que tienen en común".

El sitio PrimiciasYa se contactó tanto con Adriana Aguirre como Ricardo García y ambos prefirieron no hablar del tema. Lo que sí dejaron en claro es que no están juntos.

"Disculpa pero no es para mí el momento de hablar de esto, no haré declaraciones. No estamos atravesando un buen momento", dijo ella. Por su parte, él manifestó: "Gracias por la preocupación, pero no tengo nada para decir".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS