Espectáculos Generó una catarata de críticas

Amalia Granata publicó un impactante dibujo contra el aborto

Posteó un dibujo en el que se ve a un bebé ahorcado por un pañuelo verde (símbolo de la lucha por legalizar el aborto). El dramatismo es mayor ya que al niño se le está cayendo una lágrima. Recibió todo tipo de críticas.
La postura de Amalia Granata en contra de la despenalización del aborto ya quedó clara hace mucho tiempo. Pero en medio del debate previo a que se trate la ley en la cámara de Senadores, la periodista redobló la apuesta y generó una fuerte polémica en las redes sociales.
La misma publicó en Twitter e Instagram un dibujo en el que se ve a un bebé ahorcado por un pañuelo verde (símbolo de la lucha por legalizar el aborto). El dramatismo es mayor ya que al niño se le está cayendo una lágrima.

Tras la viralización de la impactante imagen, Granata recibió todo tipo de críticas en las redes, cuestionándole su postura, los argumentos y la polémica imagen, que todos calificaron como algo innecesario.

#cuidemoslas2vidas ??

Una publicación compartida de Amelie?? (@amaliagranata) el

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS