Espectáculos "Verano enamorada"

La China Suárez disfruta del verano europeo y luce sus curvas

La actriz, que está instalada en España junto a Benjamín Vicuña, disfruta de las altas temperaturas luciendo su lomazo. La actriz compartió una foto súper sexy en trikini, un video en una pileta y otras postales.
La China Suárez armó las valijas y aterrizó en España para acompañar a su pareja, Benjamín Vicuña, en una nueva etapa laboral. Al actor le propusieron formar parte de una se las series del momento: Vis a vis. Por eso, ambos tuvieron que instalarse lejos de casa. Claramente, la hija que ella tuvo con Nicolás Cabré, Rufina, y la que tuvo con el chileno, Magnolia, también fueron.

Hace algunos días, la actriz regresó a la Argentina para que Rufina pudiera disfrutar de su cumpleaños con su papá. Finalizada la celebración, armaron las valijas y volvieron a aterrizar en el Viejo Continente.

En ese marco, la China disfruta del verano europeo luciendo su lomazo. La actriz compartió una foto súper sexy en trikini y expresó: "Verano enamorada". También posteó un video en una pileta y otras postales.

Summer in love . . . @sweetladybychina

Una publicación compartida de China Suarez ? (@sangrejaponesa) el

? . . . @me_by_melia @meibiza #themescene @FplusFc #FplusFc . Directed by @benjavicunamori

Una publicación compartida de China Suarez ? (@sangrejaponesa) el

Somewhere over the ??

Una publicación compartida de China Suarez ? (@sangrejaponesa) el

Fuente: Paparazzi

En esta nota

China Suárez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS