Espectáculos "Verano enamorada"

La China Suárez disfruta del verano europeo y luce sus curvas

La actriz, que está instalada en España junto a Benjamín Vicuña, disfruta de las altas temperaturas luciendo su lomazo. La actriz compartió una foto súper sexy en trikini, un video en una pileta y otras postales.
La China Suárez armó las valijas y aterrizó en España para acompañar a su pareja, Benjamín Vicuña, en una nueva etapa laboral. Al actor le propusieron formar parte de una se las series del momento: Vis a vis. Por eso, ambos tuvieron que instalarse lejos de casa. Claramente, la hija que ella tuvo con Nicolás Cabré, Rufina, y la que tuvo con el chileno, Magnolia, también fueron.

Hace algunos días, la actriz regresó a la Argentina para que Rufina pudiera disfrutar de su cumpleaños con su papá. Finalizada la celebración, armaron las valijas y volvieron a aterrizar en el Viejo Continente.

En ese marco, la China disfruta del verano europeo luciendo su lomazo. La actriz compartió una foto súper sexy en trikini y expresó: "Verano enamorada". También posteó un video en una pileta y otras postales.

Summer in love . . . @sweetladybychina

Una publicación compartida de China Suarez ? (@sangrejaponesa) el

? . . . @me_by_melia @meibiza #themescene @FplusFc #FplusFc . Directed by @benjavicunamori

Una publicación compartida de China Suarez ? (@sangrejaponesa) el

Somewhere over the ??

Una publicación compartida de China Suarez ? (@sangrejaponesa) el

Fuente: Paparazzi

En esta nota

China Suárez espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS