Espectáculos Tiene una profesora de sexo tántrico

"Participaría en una fiesta swinger, es mi cuenta pendiente"

La periodista Nancy Pazos abrió el abanico de sus preferencias sexuales y dio detalles en una entrevista. "Cuando miro un partido de fútbol, lo que más miro de los jugadores es el trasero", dijo.
Nancy Pazos nunca pasa desapercibida, y en una entrevista se animó a hablar de su costado más íntimo. Al hablar de su actual novio, refirió: "De mi pareja me calienta lo trabajador que es".

Además, se refirió a una particular costumbre a la hora de mirar espectáculos deportivos. "Cuando miro un partido de fútbol, lo que más miro de los jugadores es el trasero. Soy cultora de que el hombre tenga un desarrollo sensitivo en el 100% de su cuerpo", aseveró a El show del espectáculo con Ulises Jaitt.
En cuanto a lo que le queda por hacer sexualmente, la periodista dijo: "Participaría en una fiesta swinger, es mi cuenta pendiente". Además, contó que "practicó sexo virtual" y que "tiene una profesora de sexo tántrico".

En esta nota

Nancy Pazos espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS