Espectáculos Diosa a los 45

Mónica Ayos es "un combo": Osada foto, reflexión y festejo de cumpleaños

La actriz, radicada en México, celebró sus 45 años en una reconocida disco de Miami junto a su marido, Diego Olivera y otros famosos. Pocos días antes publicó una foto luciendo su silueta y explicó por qué es "un combo".
Mónica Ayos cumplió 45 años y organizó un gran festejo con familia y amigos en el local Mynt Lounge de Miami.

Por supuesto que en la misma estuvieron su esposo, Diego Olivera, ni su hijo, Federico, quien también celebraba los 26 años de su novia, la actriz mexicana Ela Velden.
Además, hubo otras invitadas VIP como Nazarena Nóbile, Claudia Albertario, Carolina Laursen, Victoria Murtagh y Jessica Alvarez Dieguez, el prestigioso director mexicano Benito Portes y su mujer Paula D'Elia, entre otros.

La artista se encuentra desde hace años radicada en México, pero que suele visitar asiduamente las playas de la Florida, donde tiene un importante grupo de amigos argentinos.
Desde allí, días pasados posteó una osada foto y junto con ella una reflexión: "Cuando a lo largo de la vida te rompes en mil pedazos, juntando tus partes para rearmar tu vida e ir en busca de la felicidad, te das cuenta que sos todas esas que fuiste experimentando ser en cada etapa, todas en una misma. . .como una muñeca mamushka, #matroschka #mamushka todas en una. Esta parte coexiste con el resto de mí. Soy muchas más. . . Soy mucho mas. . . pero esta también soy yo.?? #uncombo".

???Cuando calienta el ??sol ?? junto a ? @bikinisbyoli ??? #MiamiBeach

Una publicación compartida de Monica Ayos (@monicaayos) el

En esta nota

Mónica Ayos espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS