Espectáculos Confesiones de Jujuy Jiménez

A ocho meses de haberse separado, afirma: "Estoy feliz soltera y como asexuada"

"Estoy soltera y feliz estando soltera. Estoy re bien así. Muchos me preguntan si tengo algún candidato, si estoy de novia. . . ¡cero! Y tampoco en búsqueda de nada", contó la modelo Jujuy Jiménez
Fue una relación intensa, de muchos años. Para sorpresa de todos, Jujuy Jiménez, sin haber dado indicios previos, comunicó que ya nada tenía que ver con el Pelado López. Se dedicaron un tierno mensaje de despedida a través de sus redes sociales y les explicaron a sus seguidores que entre ellos estaba todo bien.

A ochos meses de haberse separado, él volvió a apostar al amor con la productora de su programa. Lejos de llamarse a silencio, la modelo no dudó en expresar su sentir. Por primera vez, hizo una confesión con respecto a los vínculos amorosos que dejó a todos con la boca abierta. ¡

"Estoy soltera y feliz estando soltera. Estoy re bien así. Muchos me preguntan si tengo algún candidato, si estoy de novia. . . ¡cero! Y tampoco en búsqueda de nada. Me llama la atención que tampoco tengo ganas ni de que me digan cosas lindas, ni nada. Estoy como asexuada", reveló en diálogo con la Previa del Show.

...Lo nuevo de @sweetlady_ok ? una cosa de locos ?

Una publicación compartida de ???? ??????? (@sofijuok) el

Post trencitas... mi parte favorita ?#afrostyle ? me voy a la pileeeeee

Una publicación compartida de ???? ??????? (@sofijuok) el

Así estoy... con sensación de L I B E R T A D absoluta, imaginándome solo cosas lindas, LLENA de ilusiones y con MUCHAS , pero MUCHAS ganas de pisar y dejar T O D O en esa pistaaaaaa ??? Ay dios mío, les juro que escribo esto y suspiro del solo imaginarme ahí ? (obvio que muero de nerviooooossss ??) Ya se los puedo contar y confirmar 100% ? es más, lo quiero gritaaaaar ? VOY A ESTAR EN EL BAILANDOOOOOO, representando un sueño JUJEÑO y del solo pensarlo me emociono!!!! Nada mas hermoso que poder bailar con el objetivo CLAVE de ayudar a gente de mi amada provincia y poder mostrar en semejante pantalla lo increíbles que son como seres humanos ??? Esperen, eso no es todo, me tocó un EQUIPO DE LUUUUUJOOOOO ? la reina de Majo Carnero y el groso de @maxbuitrago22 escuche solo cosas buenas de ellos, vi lo que hacen profesionalmente y no tengo dudas que estoy en BUENAS MANOS.... ( me van a tener que tener paciencia eh? ?, no soy bailarina profesional, pero me gusta mucho bailar ?, eso ayuda creo ? jajaja) Bueno, en fin... era eso. No podía no contarles SEMEJANTE NOTICIÓN, los QUIIIEEEROOOO, G R A C I A S por estar S I E M P R E del otro lado con su B U E N A onda ?? leo todos sus mensajes, de verdad son un amor ? VAMOS X MAS ????????????????

Una publicación compartida de ???? ??????? (@sofijuok) el

Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS