Espectáculos

¡A puro mimo! Las apasionadas vacaciones de Dybala y Oriana Sabatini

A pocos días de blanquear su romance en Instagram, la pareja se convirtió en una de las más top del momento. Instalados en las paradisíacas playas griegas, la cantante y el jugador de la Juventus dieron rienda suelta a su pasión.
Son jóvenes, bellos y exitosos, acaso todos los condimentos necesarios para atraer la atención de los paparazzi y los fanáticos que los siguen alrededor del mundo.

Por eso, no llama la atención que a poco de haber blanqueado su romance, Paulo Dybala y Oriana Sabatini sean una atracción para los fotógrafos que cubren el verano europeo.

Instalados en las paradisíacas playas griegas, la cantante y el jugador de la Juventus dieron rienda suelta a su pasión y desplegaron un verdadero cocktail de besos y arrumacos con el sol y el mar de Mykonos como privilegiados testigos.

Y, más allá de las propias imágenes que ellos mismos subieron a sus respectivas redes sociales, sus fanáticos se hicieron eco de la presencia de la pareja en tierra del Partenon y también subieron imágenes.

Vale recordar que la hija de Catherine Fulop y el jugador de la Selección hicieron pública su relación en los primeros días del mes, y a partir de allí iniciaron un meteórico recorrido que tuvo como primera escala Córdoba -la provincia natal de él- para luego partir rumbo al Viejo Continente, donde luego de un breve paso por Italia partieron hacia Grecia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS