Espectáculos Cumpleaños feliz

Con amigas ¿y futbolistas?: Revelan detalles del festejo de Sol Pérez

La panelista y modelo celebró sus 25 años en una disco. "Sol Pérez jugando con las gorras de dos jugadores", escribió el conductor Ángel de Brito, que mostró una imagen del futbolista Ricardo Centurión, luciendo el mismo accesorio.
"Felices 25 para mí", escribió Sol Pérez la semana pasada, en una fotografía que publicó en Instagram. La imagen la mostraba de espaldas sosteniendo dos globos que formaban su nueva edad.

Con una agenda laboral rebosante, la modelo y panelista aprovechó el fin de semana para festejar como corresponde. El sábado por la noche, la diosa disfrutó de una previa con amigas en una casa para luego salir a bailar a un boliche.

Elperiodista Ángel de Brito compartió algunas fotos de la celebración en su cuenta de Twitter. "Anoche. Sol Pérez jugando con las gorras de dos jugadores", escribió el conductor, que mostró una imagen del futbolista de Racing Ricardo Centurión, luciendo el mismo accesorio.

Felices 25 para mi ??? @claudiaareseventos @inkbuenosaires

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Sol Pérez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS