Espectáculos ¿Se vienen los shows?

Morena Rial lanzó su primer tema como cantante

Parece que los días más oscuros ya pasaron para Morena Rial. "El ángel del amor" (tal es su nombre artístico) hizo un simpático cover del tema "Como mirarte", de Sebastián Yatra, y sumó miles de visitas en un día.
Parece que los días más oscuros ya pasaron para Morena Rial. Superó la crisis de salud que la llevó a una internación en una clínica psiquiátrica; la guerra con su papá, Jorge, está en stand by; se reconcilió con Facundo Ambrosioni y dio un importante paso en su carrera musical. Es que ayer abrió su canal de YouTube y lanzó su primer tema, Como mirarte, un simpático cover de Sebastián Yatra.

More encaró esta faceta en su vida bajo un nombre artístico, "El ángel del amor". Y sorprendió con su desempeño vocal en el tema, que es muy movido y pegadizo. El video ya es furor en la plataforma de videos. En un sólo día tuvo casi 59 mil reproducciones, publicó TN.
La mediática está decidida a enfrentar esta nueva etapa con mucha seriedad. En Instagram, consultó a sus seguidores para averiguar por una sala de ensayo para practicar con su banda. ¿Se vienen los shows en vivo?
Hace algunos días, Rial contó en Intrusos que había llegado a un acuerdo con su hija y que todo estaba en paz otra vez. "Estamos en camino, hemos logrado volver a tener armonía. Con Morena ya nos vemos, ya nos abrazamos y ya nos hablamos. Estoy feliz. Ya podemos decir que nos amamos. Ella está otra vez en el camino y me encanta compartirlo con ustedes", reveló.
Ahora el conductor está en Disney, de vacaciones junto a su novia Romina Pereiro.
¿Llegó la paz o es la calma que antecede al huracán?
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS