Espectáculos ¡Bachata ultra hot!

Eva de Dominici puso de rodillas a Romeo Santos en su nuevo clip

El "rey de la bachata" estrenó el video de su nuevo corte "Centavito", con la actriz argentina como protagonista.
Que Eva de Dominici es una de las actrices del momento, es una verdad incuestionable. Que su tremenda belleza se combina con un enorme talento, también. Prueba de ello es el último galardón obtenido por la joven en los premios Martín Fierro 2018, como Mejor actriz de unitario por La fragilidad de los cuerpos, noche en la que no ocultó su sorpresa tras el reconocimiento.

Y los laureles se suman.... Pero también -¡lo típico!- las demandas hacia la actriz de parte de marcas líderes que la quieren como figura o bien, como en este caso, de artistas de llegada mundial. La noticia ahora es que Romeo Santos eligió a Eva como protagonista de su último videoclip, donde la artista argentina le puso cuerpo y mucha actitud a la letra del hit Centavito, publicó Ciudad.

"Fans de la bachata... ¡ya puedo contarles la sorpresa! Pueden ver en YouTube el nuevo video que filmé en México de Romeo Santos, "Centavito". ¡Feliz cumple Romeo!", así lo anunció la propia De Dominici en su perfil de Instagram, compartiendo un resumen del clip con "el rey de la bachata".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS