Espectáculos Detalles de la relación

Fulop dijo que ya conocen a Dybala: Contó qué no le gusta a Ova

Cathy contó que ya lo conoció personalmente, que es amoroso y que ya fue a comer a su casa. La actriz bromeó y dijo que su hija le puso un "bozal legal", pero algunos detalles de la relación se le escaparon. El video.
"Yo sé todo, pero Oriana no deja que hable de nada, pero se mandaron como unos mensajes virtuales confirmando todo. ¡Es muy guapo!", dijo Catherine Fulop cuando, en Cortá por Lozano, le preguntaron por el romance de su hija con Paulo Dybala.
Cathy contó que ya lo conoció personalmente, que es amoroso y que ya fue a comer a su casa. En cuanto a si Ova lo aceptó o no, Cathy puso cara de "duda" y dijo: "Hay algo como que le molesta? le da bronca que el chico juegue tan bien al futbol, como él jugando es bueno, no lo soporta, eso va a ser muy fuerte", contó.
Y luego, cuando le preguntaron si le daba miedo que su hija se fuera a vivir al extranjero, ella respondió: "Voy a boicotear a eso".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS