Espectáculos

Ruleros, maquillaje y flash: La hija mayor de Wanda, modelito infantil

Francesca Icardi, de tres años y medio, fue protagonista de una campaña de ropa para niñas. Su madre, súper orgullosa, la acompañó en cada foto y compartió parte de la sesión en su Instagram.
Wanda Nara desembarcó en Argentina junto a dos de sus cinco hijos. La rubia llegó al país en compañía de sus niñas, Francesca e Isabella, fruto de su amor con Mauro Icardi.

Mientras en las redes sociales debaten si las fotos de ella en Ibiza tienen o no photoshop para marcarle la celulitis, la rubia se divierte con sus pequeñas.

La mayor, Francesca, de tres años y medio, fue elegida para protagonizar una campaña de ropa infantil. Al igual que su tía Zaira, la pequeña jugó a ser modelo y Wanda compartió parte de la pre producción en sus "stories" de Instagram.

Con la ayuda del estilista Kenny Palacios, amigo íntimo de Wanda y Zaira, la pequeña Icardi se maquilló y se puso ruleros para las fotos.

No es la primera vez que posa ante las cámaras. De hecho, su bautismo en el mundo fashion había sido en noviembre pasado, como parte de la campaña lanzamiento de Wanda Nara Collection, la marca de ropa de su madre.

En la sesión de fotos, Francesca estuvo acompañada por su hermanita menor, Isabella, que también posó para los flashes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS