Espectáculos En las redes

La tierna publicación de Mauro Icardi tras las críticas a Wanda Nara

A través de una publicación en su cuenta de Instagram el futbolista salió a apoyar a su esposa tras las tan comentadas imágenes fueron tomadas durante las mini vacaciones que disfrutaron en las playas de Ibiza.
Las fotografías de Wanda Nara al natural reavivaron el debate en torno el abuso del photoshop y la búsqueda de la imagen perfecta. Mauro Icardi no se quedó al margen del tema y salió a apoyar a su mujer.

Las tan comentadas imágenes fueron tomadas durante las mini vacaciones que Icardi y Nara disfrutaron en las playas de Ibiza. Las postales llegaron a las redes sociales y sembraron miles de comentarios que se dividieron entre burlas y elogios.

Incluso, el ataque a la mediática provocó que varias figuras de la farándula salieran a apoyarla y revindicaran la belleza natural por encima de los ideales impuestos por el mercado.

Siguiendo con esta línea, Mauro Icardi, realizó una sencilla pero clara publicación dedicada a su esposa. "Bella", escribió el futbolista junto a una imagen de Wanda.

Bella ? ? @wanda_icardi #love

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS