Espectáculos Súper sexy

Alejada de los escándalos, Pampita disfruta de las playas de Ibiza

La modelo continúa de vacaciones en las paradisíacas playas de la isla, donde disfruta del mar lejos de los escándalos y las presiones mediáticas.
Luego de varios momentos turbulentos, Pampita se relaja en las playas de Ibiza. Tras la escandalosa salida de su programa, Pampita Online, que apenas duró cuatro meses al aire en la pantalla de Telefé, la modelo está de paso por España, cumpliendo con obligaciones laborales.

A principios de este mes, la conductora presentó inesperadamente la renuncia al magazine y se alejó anticipadamente del ciclo que tuvo poca audiencia en la tevé.

????. @grandpalladiumibiza ? mi colección "ROCK" para @cipitriaok #VacationForReal #allineed

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Dos días más tarde, emprendió el viaje a Europa junto a sus tres hijos, Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (3). Mientras ella asistió a un evento promocional organizado por Antonio Banderas, los menores pasaron unos días de vacaciones con su padre, Benjamín Vicuña.

Y en medio de la separación el ex tenista Pico Mónaco, más la polémica por no regresar a despedirse en su ciclo, tal como había acordado con el canal, la modelo compartió en su cuenta de Instagram distintas imágenes en bikini, para una campaña que la llevan nuevamente al centro de la escena.

@grandpalladiumibiza ................? @elida.swimwear #VacationForReal #allineed

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

En las fotos que compartió con sus más de dos millones de seguidores, a Pampita se la observa espléndida, como si estuviese abstraída de todas las complicaciones.

@grandpalladiumibiza #VacationForReal #AlliNeed ????? ................ ........ ? @elida.swimwear

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

El posteo de Pampita superó los 100 mil likes en menos de tres horas, y también se llenó de mensajes llenos de afecto. "Diosa", "Bomba", "Bella" o "Perfecta" son algunos de los comentarios que recibió de sus admiradores.

@grandpalladiumibiza #VacationForReal #AlliNeed ??????????. . ? Bikini de mi colección "ROCK" para @cipitriaok

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS