Espectáculos En las redes

Belén Francese se sumó a la polémica por las colas de las famosas

"La Fiebre Cular está muy instalada", titeó la "poetisa" que salió al cruce de las famosas que apoyaron de Wanda Nara tras la publicación de sus fotos reales.
La publicación de las fotos de Wanda Nara (31) en bikini junto a Mauro Icardi (25) dejaron al descubierto la belleza natural de la mediática, y abrió el debate respecto de los excesos en el uso del Photoshop y los cuerpos reales. Así es que las redes sociales se dividieron entre quienes criticaron a Wanda, los que se "solidarizaron" con Wanda, reivindicándola como mujer muy bella, que además dio a luz a cinco hijos.Así, luego de que Oriana Sabatini afirmara en Instagram que "no debería ser noticia tener celulitis", o Paula Chaves que reflexionó "dejemos de exigirnos tanto", Belén Francese (34) se metió de lleno en la polémica desde Twitter. "¡¿Que es esta PAVADA MORTAL que se 'solidarizan' por un CULO?! Y además de culo, millonario. ¡Después la que habla boludeces soy yo. ¿Y quién se solidariza con la gente más necesitada y todo el caos que pasa en nuestro país?".En tono hilarante, Belén completó: "No lo puedo belive (N del R: creer)". Como Jimena Barón también había mostrado su cola sin trucos estéticos, una usuaria se lo recordó, pero Francese aclaró: "Hable del título de una nota. No hablo de las personas q son dos divinas. Relax".(Ciudad)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS