Espectáculos ¿Dedicadas a Gíslasson?

Las fotos de Laurita Fernández, al rojo vivo

La conductora aseguró días pasados que mantiene una relación virtual con el jugador islandés que acaparó la atención de muchas argentinas. ¿Qué dirá el futbolista ante las osadas fotos que la rubia postea en las redes sociales?.
Laurita Fernández admitió días pasados que charla por Instagram con Rúrik Gíslasson, el islandés que acaparó la atención de miles argentinas luego de que enfrentara a nuestra selección en Rusia 2018.

"Me estoy hablando por Instagram. Te lo juro. Es el posta, posta. Lo empecé a joder, le ponía 'Hi. Hello. Hello. . . from Argentina', sin pensar que me iba a contestar y un día contestó", aseguró la ex de Fede Bal. Según contó, ellos están en una suerte de relación virtual y fue ella misma quién le avisó al jugador que en Argentina se decía que estaba saliendo con una chica local. Al enterarse de esa noticia, el jugador se lo desmintió rotundamente.
Asimismo, en una entrevista con la Revista Caras, Laurita Fernández afirmó: "Hoy tengo ganas de estar sola". Además, reveló detalles de su ruptura con Fede Bal y abrió su corazón. "Necesitaba estar sola para crecer".

Asimismo, confirmó que no hay reconciliación con Federico Bal. "Simplemente coincidimos en un lugar y tomamos un café antes de irme a la función. Celebro que pese a separarnos podamos llevarnos bien y tener un lindo vínculo. Será siempre alguien importante para mí, tuvimos una relación muy especial. Nunca perdimos el contacto porque nos interesa saber del otro. Nuestra separación fue de la mejor manera, entendiendo que no podíamos seguir juntos por determinadas circunstancias que quedarán en nosotros. La ruptura no fue porque alguien dejó de amar, aún hay mucho, mucho, amor de ambas partes. Por eso fue difícil separarnos. Pero los dos decidimos que en este momento era lo mejor, no sé qué pasará en el futuro. Nunca le pondría un título a nada", dijo.
La conductora en los últimos días ha posteado una serie de fotos de la producción para la revista y sus seguidores se mostraron agradecidos.

??cinderella

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

... No se qué poner ?????

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

??????

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

?

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

?? . . @revistacaras

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

En esta nota

Laurita Fernández espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS