Espectáculos

Jesica Cirio reveló qué fue lo que le ocurrió en el rostro

Su nuevo look generó revuelo e insólitas comparaciones con el villano de Shrek. Ella detalló: "Me levanto temprano, me corté el pelo y me lo oscurecí de una día para el otro. Estaba muy maquillada, tenía mucho maquillaje en la boca".
Jesica Cirio desató un frenesí de memes, comentarios, preguntas, con su nuevo look. Algunos la compararon con Lord Farquaad, el villano de Shrek, y otros con el difunto Ricardo Fort. Ella se tomó el tema con mucho humor y pidió que se corriera el enfoque hacia asuntos más importantes. En diálogo con Tomás Dente en Nosotros a la mañana, Jesica habló de su supuesto cambio: "Me levanto temprano, a las 6 de la mañana, me corté el pelo y me lo oscurecí de una día para el otro. Estaba muy maquillada, tenía mucho maquillaje en la boca", explicó. Descartó así las especulaciones sobre una posible cirugía o inyecciones de bótox.
También contó que escribió aquel mensaje de Instagram "para construir". "Me maté de risa con los memes, pero no está bueno que una parte de la sociedad esté tan agresiva y pendiente de hacer mal. A algunos los pueden dañar porque pueden tener inseguridades, no es mi caso", cerró.
Cirio debutó su nuevo look en La peña de morfi, el programa que conduce todos los domingos con Gerardo Rozín. Se la vio con un rostro diferente, más anguloso y rígido, lo que dio lugar a una catarata de opiniones en las redes sociales.

En esta nota

espectáculos Jésica Cirio
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS