Espectáculos Curvas y celulitis

Al natural: Son furor las fotos de Wanda Nara sin retoques digitales

La modelo y mediática fue fotografiada en las playas de España. Fue presa de burlas por la celulitis. Hubo un grupo de usuarios y famosos argentinos que la defendieron.
Después de haber dado a luz a cinco hijos (Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella), Wanda Nara recuperó la figura que tanto explotó en los medios de comunicación y le dio tapa de las principales revistas del país.

Alejada del mundo mediático en Argentina y trabajando a la par de su esposo, Mauro Icardi, a quien representa, la modelo se tomó unos días de descanso en Ibiza junto al delantero del Inter y sus hijos.

Wanda fue fotografiada al natural y relajada las playas españolas. Sus fotos ya son furor en todos los medios del mundo.
La esposa de Mauro Icardi fue presa de burlas por mostrarse en bikini y luciendo celulitis en las piernas.
También hubo un grupo de usuarios y famosos argentinos que la defendieron de las críticas.

"Aguante Wanda Nara y todas las mujeres", posteó en su Twitter la cantante Érica García. Si queremos ser libres tenemos que empezar por no criticar. ¿Qué critican? ¿El cuerpo? ¿La actitud? ¿Les importa? ¡Después de 5 hijos ojalá todas estemos así! La celulitis es normal, ya no tiene 20?", escribió la modelo Maypi Delgado.

"Mamá de cinco hijos, está muy bien. Mujer normal", publicó la vedette Valeria Degenaro.

En esta nota

Wanda Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS