Espectáculos Memes

El nuevo rostro de Jésica Cirio despertó muchas burlas y ella respondió

Muchos usuarios de las redes sociales no dejaron pasar una imagen de Jésica Cirio. Una captura de su rostro generó cientos de mensajes y muchos "memes" por lucir muy diferente. Algunos apuntaron a un exceso de cirugías, otros de maquillaje.
El del domingo 8 no fue un programa más para La Peña de Morfi, más precisamente para Jésica Cirio, una de las conductoras del ciclo de Telefe. Es que la modelo apareció con una imagen renovada y fue masacrada en las redes sociales.

Con el cabello más oscuro y un nuevo peinado, Cirio llamó la atención por la particularidad de su rostro, que se veía con rasgos no propios de ella, y comenzó a especularse con un paso por el quirófano.

La esposa de Martín Insaurralde fue cruelmente burlada en las redes, y terminó siendo protagonista de varios memes en los que se la comparaba con Lord Farquaard, el villano de la primera película de Shrek.El descargo
Desde Instagram, Jésica decidió hacer su descargo. Lejos de enojarse, la modelo escribió un mensaje alentando a sus seguidores a tomarse las críticas con humor y alegría.

"Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho ?? y desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor! Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas REALMENTE buenas", arrancó su publicación.

"Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo. Cuando sos tan feliz hay cosas que directamente no te afectan, pero hay miles de personas que leen a diario este tipo de comentarios y les aseguro que sí se sienten afectadas. Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también!", agregó.

Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho ? y desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor! Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas REALMENTE buenas. Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo. Cuando sos tan feliz hay cosas que directamente no te afectan, pero hay miles de personas que leen a diario este tipo de comentarios y les aseguro que sí se sienten afectadas. Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también! ??

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

En esta nota

Jésica Cirio espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS