Espectáculos "Pícara" foto

"Chape con ojos cerrados": Virginia Gallardo con el hijo de Ailén Bechara

La modelo compartió una tarde de charlas con la flamante madre y Macarena Rinaldi. "Esa boca tiene dueña y la imagen habla por sí sola, hay chape con ojos cerrados. Hay amor", expresó junto a la "pícara" imagen.
El pasado 19 de junio Ailén Bechara (28) dio a luz a Francisco, su primer hijo fruto de su relación con Agustín Jiménez. En estas tres primeras semanas, la modelo ha compartido numerosas postales de su nueva vida como mamá primeriza, en su cuenta de Instagram.

Luego de los primeros controles médicos, muchos amigos de los papás comenzaron a acercarse hasta la casa de Ailén y Agustín. Y, el fin de semana, fue la ocasión ideal para un encuentro de Bechara con sus amigas Virginia Gallardo y Macarena Rinaldi.

Con mucho humor, Gallardo publicó una pícara foto con el pequeño Fran. "¡In your face (en tu cara) @ailen_bechara! La que avisa no traiciona, era hora de blanquear esto... esa boca tiene dueña y la imagen habla por sí sola, hay chape con ojos cerrados ... HAY AMOR #viryfran ¡qué descansen!", escribió divertida la modelo, en la postal que compartió en su perfil.

En esta nota

Virginia Gallardo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS