Espectáculos Intercambio con una seguidora

Jimena Barón: "Es verdad, chapo increíble"

Una fan le contó que tuvo un sueño hot con ella y la actriz le respondió con una pícara confesión: "Es verdad que chapo increíble y que nunca admito con quien salgo. Soy una perra malvada".
Concluido su noviazgo con Juan Martín del Potro, Jimena Barón recurrió a las redes sociales para reflexionar sobre el amor, los hombres y las relaciones. Sin embargo, gran parte de sus expresiones virtuales están tamizadas por el humor.

Activa en el mundo 2.0 y en constante comunicación con sus fans, a la actriz y cantante le llamó la atención el sueño hot que tuvo una seguidora con ella y le hizo una pícara devolución.

"Soñé que me chapaba a @baronjimena. Debo admitir que ella chapaba mega, no sé si será verdad. Pero me cambiaba por un chabón y no quería admitir que salía conmigo. Me levante con el corazón roto", le escribió una chica en Twitter. Y Jimena le contestó: "Es verdad que chapo increíble y que nunca admito con quien salgo. Soy una perra malvada. Perdón".
Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Jimena Barón espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS