Espectáculos Intercambio con una seguidora

Jimena Barón: "Es verdad, chapo increíble"

Una fan le contó que tuvo un sueño hot con ella y la actriz le respondió con una pícara confesión: "Es verdad que chapo increíble y que nunca admito con quien salgo. Soy una perra malvada".
Concluido su noviazgo con Juan Martín del Potro, Jimena Barón recurrió a las redes sociales para reflexionar sobre el amor, los hombres y las relaciones. Sin embargo, gran parte de sus expresiones virtuales están tamizadas por el humor.

Activa en el mundo 2.0 y en constante comunicación con sus fans, a la actriz y cantante le llamó la atención el sueño hot que tuvo una seguidora con ella y le hizo una pícara devolución.

"Soñé que me chapaba a @baronjimena. Debo admitir que ella chapaba mega, no sé si será verdad. Pero me cambiaba por un chabón y no quería admitir que salía conmigo. Me levante con el corazón roto", le escribió una chica en Twitter. Y Jimena le contestó: "Es verdad que chapo increíble y que nunca admito con quien salgo. Soy una perra malvada. Perdón".
Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Jimena Barón espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS