Espectáculos En las redes

Con una foto sexy, Oriana Sabatini y Paulo Dybala blanquearon su romance

El futbolista comentó na foto muy sensual de la cantante. Fue la primera vez que interactúan en Instagram.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala fueron descubiertos infraganti en un restaurante de San Isidro y así se confirmaron los rumores de romance que corrían hace tiempo. En este sentido, hace tiempo que el futbolista le pone "Me gusta" a la mayoría de los posteos de Instagram de la cantante. Con el romance revelado, Oriana publicó una foto en blanco y negro desnuda, tapándose con una sábana. Dybala respondió con un emoji con los corazones en los ojitos, mientras que la artista reaccionó con dos monitos tapándose los ojos, blanqueando así la relación en las redes.
Luego, Dybala sorprendió a todos cuando publicó una foto en las redes sociales con el pelo plateado, acompañada con el mensaje: "Tiempo de estar loco".

Time to be crazy ???

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

Esto no pasó desapercibido para su novia Oriana Sabatini. En Instagram Stories, le dedicó a capella un especial fragmento de "Cuando calienta el sol" de Luis Miguel: "Es tu palpitar, es tu pelo, es tu cuerpo. Me estremezco".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS