Espectáculos Romance

Fotografiaron juntos a Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La parejita fue sorprendida en un restaurante. "Estuvieron en una mesa de cinco personas, tres mujeres y dos hombres. Comieron alrededor de dos horas y gastaron cerca de dos mil pesos", contó un testigo.
Los rumores de romance entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala están instalados hace meses. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó la relación.

El futbolista volvió de Rusia luego de que Argentina quede eliminada del Mundial y se animó a salir por primera vez en público con la cantante.

La parejita fue vista en un restaurante con un grupo de amigos. "Estuvieron en una mesa de cinco personas, tres mujeres y dos hombres. Comieron alrededor de dos horas y gastaron cerca de dos mil pesos. Pagó él", relató un testigo a Los Ángeles de la Mañana.

"Para la salida, al advertir que había prensa, Oriana se para y se va caminando por la puerta de entrada hacia su auto. En el momento en el que los fotógrafos la seguían, Dybala aprovechó para irse", relató. (Diario Show)

En esta nota

Oriana Sabatini espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS