Espectáculos Once meses después de ser papá

¿Pasa algo entre Rodrigo Noya y Barby Silenzi?: El actor se separó de su pareja

Sofía Sorrenti habló de su ruptura con el actor y disparó contra la bailarina "Yo le pregunté a Rodrigo qué estaba pasando y me dijo que nada, que se lleva muy bien (con Barby). Pero bueno, las fotos y las publicaciones...", expresó.
Una foto de Rodrigo Noya junto a Barby Silenzi -con quien comparte escenario con la obra Hansel Gretel- con los labios del actor manchados de rouge despertaron las sospechas: ¿qué pasa entre ellos? Indagada por estas versiones y a 11 meses de convertirse en mamá de su hijo Bautista, Sofía Sorrenti dio detalles de cómo está su relación con el joven.
Noya con Sorrenti

Así fue la entrevista entre Rodrigo Lussich y Carla Conte, los conductores de Confrontados, y Sofía:

-¿Estás separada de Rodrigo?
-Sí, estamos separados hace un mes y hace tres días que decidimos que cada uno viva en casas diferentes.

-¿Eso fue por la foto con Barby Silenzi?
-No, no. A ver, esto viene de hace un mes, ya veníamos mal como cualquier pareja y yo terminé de explotar con esta situación también.

-¿Rodrigo te fue infiel con Barby Silenzi?
-No, no. ¿Si sospecho de él? Sí y no. Yo le pregunté a Rodrigo qué estaba pasando y me dijo que nada, que se lleva muy bien (con Barby). Pero bueno, las fotos y las publicaciones en Instagram Stories. . . Por ejemplo yo no sabía que él iba a ir a ver el partido de Argentina (contra Francia en los Octavos de final en el Mundial Rusia 2018) a la casa de ella. En ese momento estaba en la casa de mi mamá viendo el partido con mis hermanos y después entro al Instagram y veo todos los mensajes de gente preguntándome si había visto la foto. Ahí dije "¿qué está pasando acá?". Yo, si invito a un amigo mío a ver el partido, no lo recibo con la remerita atada. No sé, digo. . .

-¿Cuánto tiene el bebé de ustedes?
-11 meses.

-¿Y vos hace cuánto que estabas con Rodrigo?
-El 9 de este mes cumpliríamos 2 años de estar juntos.

-¿Es irreversible esta situación o se pueden reconciliar?
-No sé, el tiempo dirá. Nuestra separación no es culpa de Barby, quiero que quede claro. Pero obvio que esto no me cae bien.

-¿Qué pasa si te enterás que Rodrigo y Barby están en una relación?
-Claramente me caería mal porque el amor no se te va de un día para el otro, tenemos hijo y me molestaría.

-¿Vos seguís enamorada de él?
-¡Sí, obvio!

-¿Como papá está presente aunque estén en esta situación?
-Como papá no se le puede criticar nada, es excelente y está siempre presente. Ahora hablamos lo justo y necesario, el domingo bautizamos a nuestro hijo así que hablamos de eso.

En medio de sus declaraciones, pasaron una nota que le habían hecho a Silenzi, donde habló de los rumores de romance con su colega: "No sé de dónde salen, pero tenemos súper buena onda, nos llevamos re bien y estamos trabajando juntos en la obra Hansel y Gretel. Y pegamos tanta buena onda que vino a ver el partido a casa justo en el día del estreno del espectáculo. Yo tengo entendido que Rodrigo está separado por lo que nos dijo a mí y a todos los chicos, no está de novio. Igual, nosotros somos amigos", remarcó.

"Y en esa foto que subí, antes de sacarla, Elena (su hija de casi 3 años, fruto de su relación con Francisco Delgado) le había pintado los labios. Entonces su ex se confundió o no sé qué se le cruzó por la cabeza. Somos compañeros, amigos y los dos estamos en la libertad de subir fotos o no, salir juntos, o salir a comer con amigos. A Sofía no la conozco y no tengo nada que aclarar. Si Rodrigo tiene algo que aclarar lo hará con ella, es un problema de ellos", cerró, contundente.

Hansel y Gretel ya tienen sus fundas de crlulares ? @casecompany.ar ??

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el

Gracias @don_pepperoni_delujo_catering @debiibarrientos @_rodrinoya

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el

Ame ? mi nuevo conjuntito de @cocotdufour ?

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el

Fuente: Ciudad

En esta nota

Barby Silenzi espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS