Espectáculos Compleja situación

Morena Rial fue internada en una clínica psiquiátrica y pidió ayuda

La hija de Jorge Rial fue trasladada dormida a una clínica psiquiátrica, desde donde pidió ayuda. "Me doparon y me trajeron para acá. Ayúdenme a salir", expresó mediante un audio.
Morena Rial, la hija de Jorge Rial, se encontraba internada en la Sanatorio Finochiatto desde el 25 de junio cuando se le detectó una úlcera sangrante.

Sin embargo, este miércoles se conoció que la joven fue trasladada dopada hasta la clínica psiquiátrica Ineba Salud. Desde la clínica, Morena confirmó mediante un audio el traslado y explicó que aún no sabe qué fue lo que pasó. "Estoy internada en Ineba. La verdad es que no se bien lo que pasó. Estaba en el Sanatorio Finochietto, me doparon y me trajeron para acá", cuenta en un audio que le envió a Ulises Jaitt.

"Todavía no sé nada, no se quien fue ni nada", asegura y agrega: "Hacelo difundir. Ayúdenme a salir. Dame fuerzas", concluyó.
Fuente: Exitoína

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS