Espectáculos

Pampita renunció a su programa

La conductora de "Pampita Online" decidió no continuar en el magazine y presentó su dimisión. Ayer condujo Sol Pérez, aunque Claudia Fontán será la encargada de reemplazar a Ardohain en el ciclo que finalizaría muy pronto.
Carolina Pampita Ardohain decidió presentar su renuncia a la conducción de Pampita Online, el magazine de Telefe.

Jorge Rial había adelantado que el ciclo de la modelo tenía las horas contadas. A horas de su llegada de Rusia, Pampita se mostró furiosa con el programa Los ángeles de la mañana porque piensa que hay una campaña en su contra iniciada por Ángel de Brito, ex compañero del Bailando.

"El último programa se verá el viernes 13 de julio, aunque el magazine podría terminar antes porque Carolina tendría decidido renunciar", anunció el periodista en su programa Intrusos. Por lo pronto, Claudia Fontán será la encargada de reemplazar a Ardohain en el ciclo que ahora deberá modificar su nombre.

Si bien desde Kuarzo manifestaron que no tienen ninguna noticia al respecto, Rial aseguró que Pampita que tendrá continuidad laboral. En breve, podría pasar con un nuevo programa a Net TV, el nuevo canal de Jorge Fontevecchia.

Por otra parte, Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter anunció que Carolina viajará el próximo jueves a España para presenciar un evento en la casa de Antonio Banderas. (Teleshow)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS