Espectáculos Llega al cine

Avanza la película sobre la vida del mediático Ricardo Fort

La vida del recordado empresario, que falleció el 25 de noviembre de 2013, será llevada a través de la pantalla grande. Así lo confirmó el actor, guionista y director Martín Piroyansky. Mostró una foto del guion con el título del filme.
La vida del recordado empresario, que falleció el 25 de noviembre de 2013 en el Sanatorio de la Trinidad tras sufrir un paro cardiorrespiratorio a la madrugada, será llevada a través de la pantalla grande.

Así lo confirmó Martín Piroyansky a través de su cuenta oficial de Twitter: "¡Que emoción! El papel de mi vida", escribió el actor, guionista y director de cine argentino, junto a una foto del guión que escribió junto a Ariel Winograd, bajo el título Ricardo Fort, la película.

Ricardo murió a los 45 años y era heredo de la compañía La Delicia Felipe Fort S.A, una empresa fabricante de chocolates y golosinas, pero se hizo famoso por sus apariciones en televisión, sus obras de teatro, su propio reallity y sus romances con diferentes reconocidas figuras como del espectáculo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS