Espectáculos Terrible situación

Flavio Mendoza reveló detalles de los abusos que padeció durante su niñez

El bailarín y productor contó que sufrió este episodio con un familiar, que lo marcó para toda la vida. "La persona que me abusó ya no está, pero era de la familia. Mis papás no sabían nada", dijo.
Flavio Mendoza
Foto: Flavio Mendoza
Crédito: Diario Show
Flavio Mendoza es actualmente un productor, coreógrafo y bailarín de mucho prestigio y trayectoria. Sin embargo, hasta llegar a su actual posición, el artista tuvo que pasar por situaciones difíciles. Mendoza se animó a relatar entre los invitados por Andy Kusnetzoff en su programa "Podemos hablar", un aspecto muy íntimo y delicado de su vida.

"La persona que me abusó ya no está, pero era de la familia. Mis papás no sabían nada. Me acuerdo que estábamos en un río y me dijo "Vení que yo te sostengo". Yo no quería ir, porque sabía que él me tocaba por abajo del agua. Mi hermana misma me decía andá a lo hondo que él te cuida. Y yo me negaba a ir, pero tampoco sabía qué hacer con eso porque era muy chico", confesó dolido Flavio.

Con la reacción rápida, el conductor replicó curioso: "¿Y no le dijiste nada de grande?" a lo que Flavio respondió: "No, no pude porque falleció".
Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS