Espectáculos "Esto de los paparazzis es agotador"

Jimena Barón se besó con otra mujer y publicó una foto suya desnuda en la ducha

Las actrices Jimena Barón y Male Sánchez protagonizaron una romántica escena como campaña a favor del amor y la diversidad sexual. Poco después, la primera posteó una foto suya donde se la ve completamente desnuda.
"El amor es el amor", sostuvo Jimena Barón como oración principal de si significativa publicación, en el marco del Día Internacional de la Diversidad Sexual y Orgullo LGBTIQ, que se celebra cada 28 de junio.

En el video, Jimena aparece dándose un beso con la actriz Malena Sánchez bajo la propuesta "subí tu beso" de una conocida marca de bebidas alcohólicas.
"De cualquier manera, color, forma, tamaño... Si es amor SIEMPRE ESTÁ BIEN. ¡Regalate amar con libertad y llenemos las redes, hoy y siempre, de besos! Por un mundo más abierto y sin prejuicios", escribió la artista junto a los hashtags #orgullososdeladiversidad #KissWithPride que este jueves inundaron las redes y los llamativos #loveislove #lgbtq que aparecen con los colores de la bandera de la diversidad, un símbolo del orgullo gay.
Poco después, posteó una foto donde se la ve completamente desnuda. "Esto de los paparazzis es agotador", escribió.

Esto de los paparazzis es agotador.

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Debería lavar toneladas de ropa. Más me cago de risa... (Y porque estoy vestida como Britney?)

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

En esta nota

Jimena Barón espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS