Espectáculos Televisión

Rating: La Selección logró un nuevo récord de audiencia

El agónico triunfo de la Argentina y su clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo tuvo un pico de audiencia de 45 puntos solo en la TV Pública. En TyC promedió 14.3 puntos, con un pico de 17.
El partido frente a Nigeria se trataba de algo más que el cierre de la fase de grupos para la Selección Argentina. Significaba una verdadera final anticipada, sin margen de error ante la posibilidad de quedar eliminada.

Y esta vez la Selección logró un nuevo récord de audiencia, ya que según la consultora Kantar - Ibope Media, el agónico triunfo de la Argentina y su clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo tuvo un pico de audiencia de 45 puntos solo en la TV Pública.

De esta manera, superó a los 42.3 que había registrado el debut frente a Islandia y los 39.9 del partido ante Croacia.

Durante el primer tiempo el registro fue de 43.3 puntos, en tanto que el pico de usuarios concurrentes en el streaming (transmisión en vivo vía web) fue de 250 mil espectadores.

En tanto, según pudo averiguar Teleshow, el rating a través de la pantalla de TyC Sports fue de 14.3 puntos, con un pico de 17.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS