Espectáculos Se emite por Elonce TV

Martín Fierro Federal: "Campo en Acción" ganó como mejor programa agropecuario

El programa, que se emite por Elonce TV, ganó en su terna como mejor programa agropecuario televisivo. La ceremonia de entrega de premios se realizó en la ciudad de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.
La Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentinas (APTRA) entregó los premios del Martín Fierro Federal correspondientes a la producción 2017, cumplida en las distintas provincias del país.

La ceremonia se realizó en el hotel Amerian Carlos V de la ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

La radio y la televisión de Paraná logró seis nominaciones. Los programas que se emiten en Elonce TV, "A las 10 en el Once", y "Campo en Acción", fueron nominados en los rubros Entretenimientos de TV y Agropecuario, respectivamente. En tanto, la locutora María Waigandt, conductora del ciclo "A las 10 en el Once", fue nominada en el rubro Animación/conducción femenina de TV.

En ese sentido, "Campo en Acción" ganó en su terna. Disputaba el premio con "Pasión por el vino" (Mendoza) y "Horizonte rural" (Salto, Buenos Aires).

A través de los años, el programa se fue consolidando como un clásico de la televisión entrerriana. Los protagonistas de las notas siempre han sido los distintos sectores de la actividad agropecuaria regional, principalmente en lo que refiere a temas vinculados a las diferentes cadenas agroindustriales de la provincia de Entre Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS