Espectáculos No trajeron suerte

Sol Pérez y Jimena Barón, entangadas en la previa del partido de la Selección

Jimena Barón publicó una serie de fotos sensuales con un look albiceleste. "Necesitaba una excusa para salir en tanga", escribió. En tanto, Sol Pérez se fotografió con ropa interior de los colores de la Selección.
Horas antes del arranque del partido entre la Selección Nacional y Croacia en el Mundial de Rusia 2018, Jimena Barón y Sol Pérez decidieron alentar a Argentina con fotos de alto voltaje.

"Necesitaba excusa para salir en tanga y me mandaron la de la Selección. Nada, eso. De paso, si alguien tiene canje con un frigorífico de buena carne, este qlo agradecido", escribió Barón en su cuenta de Twitter junto a una foto con su escultural figura de espaldas.
Luego en Instagram publicó la misma foto junto a otras dos de frente, posando sensualmente con su conjunto hot albiceleste.

Partidazo bebe ????? . . By @pazcornu y @sweetvictorian

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Sol Pérez también alentó en tanga

Sol Pérez se sumó a la movida de Jimena Barón de alentar a la Selección argentina con una diminuta tanga minutos antes del partido ante Croacia.
La "chica del clima" lució el mismo atuendo que la cantante y posó súper sexy en una terraza a pesar de las bajas temperaturas.

Vamos argentina a poner huevo ?? Mi remera @pazcornu

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Ponete la diez ??

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

En esta nota

Sol Pérez Jimena Barón espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS