Espectáculos Sin filtro

Pampita sostuvo que en la intimidad "vale todo"

Carolina Ardohain puso al descubierto parte de su intimidad frente a las cámaras. La conductora dio detalles de cómo se desenvuelve en el ámbito sexual.
Con Rodrigo Noya, Magui Bravi y Jorgelina Aruzzi como invitados, Luis Piñeyro leyó una picante pregunta e invitó a los presentes a elegir la foto de los integrantes de la mesa para responder -según su criterio- a la consigna: "¿Quién creeés que es el más clásico en la cama de los que están acá?".

Aruzzi y Pampita se inclinaron por la bailarina y el joven actor decidió sumarse a esa opción: "Me guíe por las chicas porque deben tener intuición femenina", argumentó Noya. Mientras que Bravi sorprendió al develar que su elección para contestar fue Pampita. "Vos sos tan bomba que no importa lo que hagas", expresó, entre risas.

"¿Vos sos clásica o sos de reinventar? ¿Rutina o rompés la rutina y decís '¡¿vamos con todo?!'", intervino Piñeyro, intentando que Ardohain se explaye en su intimidad. "En este juego pierdo siempre porque diga lo que diga. . . ", comenzó diciendo la presentadora. Y, para sorpresa de todos, la novia de Pico Mónaco cerró con un "vale todo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS