Espectáculos Llena de felicidad

Nació el hijo de Ailén Bechara: Sus primeras fotos

La modelo fue mamá junto a Agustín Jiménez y tanto ella como su bebé se encuentran muy bien. El parto fue por cesárea. El pequeño nació con 3,300 kilos.
Nació Francisco, el hijo de Ailén Bechara y el representante de futbolistas Agustín Jiménez. La modelo compartió su felicidad y publicó una foto con el bebé minutos después del nacimiento. El parto fue por cesárea y tanto ella como el nuevo integrante de la familia están bien.
"Les presentamos a Francisco. Nació anoche 19/06 con 3.300 kilos. ¡Bienvenido amor de mi vida!", expresó en la red social.

Se puede ser más lindo?! ?? ??????s??

Una publicación compartida de AILÉN ?echara (@ailen_bechara) el

Les presentamos a Francisco ?? Nació anoche 19/06. 3.300 kg ? BIENVENIDO AMOR DE MI VIDA !!!!!

Una publicación compartida de AILÉN ?echara (@ailen_bechara) el

El martes, la actriz se había despedido de su embarazo y aseguró que fue "el estado más maravilloso" que le tocó vivir. Con mucha sinceridad, confesó que durante estos nueve meses "se conoció y desconoció, lloró y sintió mucha felicidad a la vez y descubrió el amor verdadero y más puro".

Despidiéndome del estado más maravilloso que me ha tocado vivir. ? Del más perfecto y mágico. Del más incómodo y cómodo a la vez. El que más me hizo desconocerme y conocerme. Que me hizo llorar y sentir mucha felicidad a la vez. Que me hizo conocer el amor verdadero y más puro. Ese estado pasajero del cual no quieres irte nunca pero esperas que termine. El que sabés que te cambia la vida para siempre. Ese estado que hace que ames sin conocer!!! ? . . Hola ???IT??!!!! Yo -YA ESTOY! esperando a que bebe quiera salir ??. La verdad que la ansiedad de estos días es increíble!!! Siento cómo Fran me hace presión para abajo. Se mueve mucho las 24 horas del día. Mi panza está muyyyy deformada de a ratos. Ya noto que es un bebé grande que pega patadones ?. No les pasa que sienten un pequeño dolor o puntada y piensan "Bueno, acá viene es hoy" y NO! ?????. Ya mi cara no resiste sin filtro (sin dormir, medio engripada, y todo así) y el pijama es de papa porque claramente los míos no me van ?????. Y ustedes???? Que me cuentan?! . ** Quería agradecerles por la buena onda, los consejos y el amor! Por c?o?m?p?a?r?t?i?r? sus experiencias de este momento tan pero tan hermoso????!!! Las leo!!

Una publicación compartida de AILÉN ?echara (@ailen_bechara) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS