Espectáculos Vía Instagram

Actor hizo delirar a sus fans con una foto de alto voltaje

El actor compartió una imagen para celebrar que llegó a los 700 mil seguidores en Instagram. Aparece haciendo gala de su cuerpo de gimnasio y tirando una caja de cereales dentro de su bóxer.
Nicolás Riera (33) acaba de llegar a los 700 mil seguidores en Instagram y decidió subir una foto donde se lo ve muy sexy.

"Festejo los 700.000 seguidores tirándome los frutilups en las bo. . . Ja, ja, ja", escribió el actor, que participó en el Mundial de Artistas que se celebró en Rusia (el seleccionado argentino salió quinto y ganó la Copa de Plata), junto a una foto en la que aparece haciendo gala de su cuerpo de gimnasio y tirando una caja de cereales dentro de su bóxer.

"Gracias a todos los que me acompañan en este viaje tan hermoso que es la actuación, donde lo que uno genera es tan importante como la reacción en el público. Donde se crea un mundo imaginario donde todos vivimos y compartimos imágenes e ideas. Gracias, los quiero wachxs", finalizó Nico Riera, que rápidamente se llevó miles de corazones y el delirio de sus fans.

? CAPTION THIS ? ? ? ? ? PH: @maiacroizet Style: @marina.christe

Una publicación compartida de Nico Riera (@nico__riera) el

Fuente: Ciudad.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS