Espectáculos La palabra que faltaba

Contundente respuesta de Vicentico a Darín tras la acusación de Bertuccelli

El músico salió con los tapones de punta contra el actor, luego de que su esposa, Valeria Bertuccelli, lo acusara de haberla maltratado.
La polémica que encendió Valeria Bertuccelli cuando habló del supuesto destrato que sufrió mientras compartía el elenco de Escenas de la vida conyugal junto a Ricardo Darín, está lejos de apagarse. Es que a la contestación del propio Darín y los apoyos a uno y otro por parte de distintos actores, ahora apareció una voz importante que faltaba y que aún no se había escuchado: la de Vicentico, el marido de Bertuccelli.

"Me enteré de que Ricardo Darín dijo que yo era un santo. Obviamente queriendo decir con esto que soy un santo porque soporto la vida con una una loca, con una loquita. Lo que soy es un hombre inspirado, admirado, feliz de compartir la vida con una mujer como Valeria", expresó el líder de Los Fabulosos Cadillacs a través de un mensaje. "Todo lo que Vale hace y dice, cómo pone el cuerpo y cómo lleva la vida adelante, a mí me hace ser siempre un hombre mejor. Y eso lo agradezco infinitamente", agregó el cantante.

"No comparto la vida con una loquita. Comparto la vida con una mujer increíble, con unos ovarios de oro", concluyó al respecto. Vale recordar que, consultada sobre cuál había sido la reacción de su pareja al respecto, Bertuccelli había afirmado que "Gaby se la bancó muy bien".
"Que yo no esté de acuerdo con la totalidad de lo que dice, no significa que yo no quiera que esté tranquila. Yo quiero que esté tranquila por ella, por su familia, por Gaby (Gabriel Fernández Capello), que es un santo, un tipo maravilloso, con el que siempre tuve una buena relación y que me preocupa muchísimo lo que puede estar pensando en este momento", había declarado Darín sobre Vicentico. "Creo que hay una gran confusión metida en todo esto. Entiendo su sensación y su malestar, aunque no lo comparto por los motivos que ella dice. Pero si tiene un malestar, y ella me ha pedido públicamente que le pida disculpas, yo ahora, aquí, le pido disculpas", expresó el actor a través de Intrusos, el día después de las acusaciones de Bertuccelli contra él. (Infobae)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS