Espectáculos A propósito del Mundial

Dos diosas juegan a su manera el clásico Argentina-Uruguay

La vedette Mónica Farro palpita el Mundial de Rusia 2018. Con su par Cecilia Oviedo realizaron una producción hot en la previa de la cita futbolística por excelencia con las camisetas de la Argentina y de Uruguay.
El próximo jueves arranca una nueva Copa del Mundo. El viernes por la tarde partió hacia Rusia la última de las selecciones sudamericanas. Uruguay le dijo adiós a su pueblo y ya está en suelo ruso esperando su debut del próximo viernes.

Mónica Farro, la modelo uruguaya que desde hace años trabaja en Argentina, también palpita el Mundial de Rusia 2018 y así lo demostró a través de una foto publicada en su cuenta de Instagram, donde se la ve con una bikini plateada mostrando su escultural figura y con la Copa del Mundo en su mano.
"Ya falta menos.. quien se trae la Copa??? Vamo arriba URUGUAY!!!!", fue la frase que la modelo escribió debajo de la foto

Ya falta menos.. quien se trae la Copa??? Vamo arriba URUGUAY!!!!

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

Y en las últimas horas se animó a jugar el clásico del Río de la Plata. Con su par Cecilia Oviedo realizaron una producción hot en la previa del Mundial con las camisetas de la Argentina y de Uruguay.

Goleadores ,Uruguay vs Argentina q mas decir bomba ??@cecilia.l.oviedo2015

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

Llegará este momento????? @cecilia.l.oviedo2015 Uruguay vs Argentina jajajajajjaja

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

En esta nota

Mónica Farro espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS