Espectáculos No tiene obra social

Internaron de urgencia a la actriz Beatriz Salomón

Beatriz Salomón atraviesa un duro momento. La actriz tuvo que ser internada de urgencia el domingo en el Hospital Fernández. Salomón comenzó a sentir fuertes dolores de abdomen que la obligaron a hospitalizarse.
Beatriz Salomón fue internada de urgencia en el hospital Fernández, por una hernia umbilical. La actriz no tiene obra social.

"No hay una diagnóstico bien claro, pero en el entorno de Beatriz dicen que es grave", informaron en Los Ángeles de la Mañana. "Tenía un dolor de estómago muy agudo, y será intervenida quirúrgicamente".

Salomón está acompañada por su abogada, Ana Rosenfeld. Vale recordar que la artista viene de vivir semanas complicadas con la internación de su hija Betina hace 15 días, y con un revés judicial en la causa en la que demandó a América TV, Eyeworks, y varios periodistas como Jorge Rial y Luis Ventura, entre otros.

"Le tienen que hacer muchísimos estudios. En los últimos años su salud se ha ido deteriorando. Está muy angustiada", aseguró Rosenfeld.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS