Espectáculos Curvas en su máxima expresión

Con un body de encaje y transparencias, la China Suárez lució su silueta

La actriz presentó su nueva línea de ropa interior con una imagen muy sexy luciendo uno de sus modelos. Se mostró posando en un baño con una toalla en la cabeza, luciendo un bodi blanco de encaje y transparencias.
A tan solo cuatro meses de haber dado a luz a Magnolia, su segunda hija y fruto de su relación con Benjamín Vicuña, la China Suárez luce una figura espectacular. Si bien no se la vio aumentar mucho de peso durante el embarazo, la actriz recuperó sus curvas en muy poco tiempo y lució un lomazo en el marco de la presentación de su nueva línea de ropa interior.

Fue a través de sus historias de Instagram que se mostró posando en un baño con una toalla en la cabeza, luciendo un bodi blanco de encaje y transparencias que dejaba ver varios de sus tatuajes.
La actriz regresó a Buenos Aires tras algunas semanas en Madrid, a donde había viajado junto a sus hijas para acompañar a Benjamín Vicuña, quien se sumará a una de las series más importantes de España, consigna Rating Cero.

En esta nota

China Suárez espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS