Espectáculos

Flavio Mendoza contra Cubero y Facundo Moyano: "Aun siendo gay soy más hombre"

"Nicole fue usada por muchas personas. Por ahí algún novio que, con tal de hacerse famoso, lo hace a cuesta de salir con alguien", sostuvo el coreógrafo al defender a su amiga.
Flavio Mendoza defendió a capa y espada a su amiga Nicole Neumann, al tiempo que cruzó duramente a sus ex parejas, Fabián Cubero y Facundo Moyano.

"Nicole tuvo momentos muy difíciles en el último tiempo, pero yo pienso que es una excelente persona y una excelente madre", aseguró Flavio tras hablar de la amistad que mantienen desde hace varios años y de la posibilidad de que en un futuro armen una familia ensamblada.

"Nicole fue usada por muchas personas. Por ahí algún novio que, con tal de hacerse famoso, lo hace a cuesta de salir con alguien", disparó Flavio al hacer referencia a las relaciones que tuvo la modelo. Consultado sobre si se refería a Facundo Moyano, lanzó: "Ponele". ¿Y Cubero?: "Ponele".

En ese sentido, mencionó a Cubero y Moyano y a cómo cambiaron sus vidas luego de salir con Neumann. "A Cubero no lo conocía la gente, lo empezó a conocer por Nicole. Es un buen jugador pero no lo conocían. Y de Facundo Moyano, ni hablar de ese personaje. Siento que siendo gay soy mucho más hombre que varios de estos", lanzó y aclaró que fue en el sentido de "no soy tan poco caballero como son ellos", aseveró en el programa Agarrate Catalina.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS