Espectáculos Fanático

Pico Mónaco se hizo un tatuaje dedicado a su gran amor

Pico Mónaco es aficionado a subir fotos a su Instagram entrenando o disfrutando, junto a su novia y amigos. En una de ellas, se pudo ver que lleva un tatuaje en homenaje a su amor: ¿Pampita? No, Estudiantes de La Plata.
Juan Mónaco divide su tiempo entre sus dos pasiones: Pampita y Estudiantes. La modelo y conductora, dijo en referencia al fanatismo de su pareja por el "Pincha": "Estudiantes es una religión, cuando juega no vuela una mosca".

En sus tiempos como tenista, Pico hizo algunas locuras que demuestran su amor incondicional por el club de La Plata. Para motivarse entrenaba con la camiseta puesta, jugó uno de los partidos más importantes de su carrera sin haber dormido la noche anterior, por quedarse viendo la final de la Libertadores que ganaron la Bruja Verón y compañía. Además, antes de que comenzarán los torneos hablaba con los organizadores para que no lo hicieran jugar en el mismo horario que jugaba Estudiantes.

Tanta pasión por el club de sus amores merecía inmortalizarse de alguna manera.
Fuente: Exitoína

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS